viernes, 24 de julio de 2015

Ganar sin saber

Hola. Hubo una vez en la que pasó algo muy raro:
Un día mi padre y yo estábamos jugando al Monopoly Empire. Al final de la partida (bueno, no del todo) mi padre ganó y no se dio cuenta. Entonces tuve que decirle YO que él había ganado; luego miró su torre y se enteró de que había ganado él. 
FIN

El pelo

Hola. Os voy a contar una corta historia sobre un pelo y mi padre:
Mi padre encontró un pelo (no me acuerdo donde) e intentó tirarlo por la ventana, pero el pelo se tuvo que ir. Mientras, yo estaba sacándome un moco en el baño, y mi moco tampoco quería salir.
Y se fueron los dos.
FIN

Historia de Titu y Tita

 Aquí tenéis la Historia de Titu y Tita, como en el archivo DOC.

Todo empezó el 1/1/2000, en el hospital Barrero de el país Bebe, ahí nacieron los gemelos Titu Dudu Bebe y Tita Dudu  Bebe, de la especie de oso Tuti . Titu no tuvo ningún cumpleaños hasta 2011 y Tita hasta 2010.

El 2/12/2007 la isla se empezó a hundir y, los gemelos no tuvieron  distinto remedio de salir de la isla con la catapulta de su tataratataratatara abuelo y primero lanzó Tita a Titu, porque ella era la más fuerte de los dos y mientras bajaba la palanca se subió y dijo a Titu: -¿Preparado, hermanito?- y él respondió: -¡Sí! Y Tita soltó  la palanca ¿Por qué lo hicieron? Los Tutis pueden respirar bajo el agua, pero eran muy jóvenes para intentarlo (hay gente que lo intentó y murió ahogada). Ellos no sabían que la isla se formaría una hora después, pero hicieron el viaje y dejaron allí tirada la catapulta, que por desgracia provocó 7 muertos y 4 heridos.

Llegaron a Vigo (España) mucho antes de las 22:00 (a las 21:28, para ser exacto) y llegaron a una fábrica de peluches en la que les hicieron arreglos. Tardaron el mismo tiempo en arreglar a los dos y se quedaron ahí hasta que la  tienda que hizo el pedido de los osos peluche recogiera el pedido y lo llevara a la tienda. Ese día una amiga de Josefa Gómez Borrajo realizó una compra en la misma tienda en la que estaban Titu y Tita en estantes diferentes, justamente la compradora cogió a Titu y Josefa Gómez Borrajo ¡Es mi abuela!, por eso esa amiga suya asistió a mi nacimiento y esa amiga se llama Marina.

En 2010 (o por ese año) Patricia Martínez Gómez  compró en la misma tienda a Tita y, como la compradora que acabo de nombrar es mi madre, trasladó a Tita en una bolsa y ese fue el maravilloso encuentro de los dos hermanitos. Cuando Tita cumplió 3 años el alcalde de su ciudad le envió un
SMS a Tita que le decía que el 22 de Mayo de ese año tendría otro cumpleaños y eso sucedió.

FIN

Sobre mí

Os voy a contar cosas sobre mí:
Mis colores favoritos son: verde naufragio, amarillo canario y naranja pasión.
Mis animales favoritos son: el tigre, la rana, el cocodrilo y el pájaro doméstico canario (tuve uno).
Mis dibujos favoritos son: el asombroso mundo de Gumball  e historias corrientes.
Vivo en Vigo.
Mi superhéroe favorito es: Iron-man.
Mi película favorita es: Wall-e.
Mis artistas favoritos son: Big Time Rush, The Wanted, Jason Derulo y Matty B.
Aquí tenéis un vídeo de uno de mis grupos favoritos, Big Time Rush.



Quién soy



Hola, soy Valentina Braña Martínez, mi padre es David Braña Fernández y  mi madre Patricia Martínez Gómez. Tengo 7 años y cumplo el 2 de Diciembre.
 Os quiero presentar a mi hermano adoptivo Titu con este divertido vídeo al que llamo ''el baile del culete''.



Ahora os quiero presentar a mi hermana adoptiva Tita con estas 3 fotos de ella con distintas prendas combinadas.